Misión, visión y valores

Nuestra misión

Proximity Network es una empresa especializada en publicidad, marketing digital y fotografía 360º, que mediante la tecnología ofrece un servicio basado en la calidad, asequibilidad y en la eficiencia, con el objetivo de lograr la satisfacción total del cliente.

Nuestra visión

Ser el referente nacional en el marketing digital, promoción y calidad en todos nuestros servicios digitales, transmitiendo una imagen segura y veraz de calidad, efectividad, singularidad y distinción.

Nuestros valores

Diferenciación e identidad: Apostamos por un factor de competitividad en la publicidad basado en la diferenciación. La riqueza de lo original frente a lo usual, lo genuino frente a lo imitado y lo puro frente a lo adulterado es lo que identifica nuestra actividad, tanto en lo que se refiere al producto como a la manera de ofrecerlo. Manteniendo y mejorando nuestras imágenes de marca, asociándolas con clientes ya satisfechos. Fortalecer nuestra distinción y originalidad en los servicios que ofrecemos y en la forma que tenemos de venderlos. Innovar y desarrollar nuevos servicios y fórmulas de comercialización.

  • Mantenemos una actitud de proactividad total hacia un entorno tecnológico diáriamente cambiante y adaptándonos a los cambios que en él se producen. Somos conscientes de la complejidad de las nuevas tecnologías y nunca hay que dejar de estar al día con ellas.
  • Sólo hay una cosa que nos hace diferentes e irrepetibles como organización comparada con otras: nuestros clientes. Y ellos son los únicos capaces de generar diferenciación, adelantarse al futuro y lograr que su negocio esté tecnológicamente al día. Por ello el motor de la empresa son sus clientes y debe ser cuidado atendiendo a su especial naturaleza: se atenderán sus necesidades, se aprovecharán sus habilidades, se respetará su diversidad y se posibilitará su desarrollo personal y profesional para que todo el valor que de ellos emane revierta en valor para la empresa y viceversa.
  • Optimizando la relación que existe entre los recursos empresariales utilizados y los resultados económicos obtenidos con ellos: maximizar la rentabilidad de la empresa a través de costes y ventas.
  • Depurando los sistemas y métodos de organización y trabajo, desechando las prácticas inadecuadas o ineficientes y documentando y perfeccionando los funcionamientos apropiados. Mantener y mejorar los estándares de calidad de la empresa entendidos como cumplimiento de requisitos (externos o internos) para satisfacción/superación de las expectativas del cliente.
  • Para que la organización funcione como un conjunto saludable y eficiente debe existir un fin común y unas pautas que permitan que cada miembro de la misma pueda actuar correctamente en la ejecución de sus funciones.
  • Es imprescindible para lograr los objetivos deseados. Es parte de interactuar con la mayor fuente de información que son los clientes. Que nos van a permitir lograr cambios oportunos, mejorar constantemente para lograr contenidos y diseños de calidad.
  • Estar en internet ya es parte de una empresa, es parte esencial para el mejoramiento, tener presencia y lograr tener posicionamiento. Sólo se lograr con estrategia a mediano y largo plazo.
  • Es una constante renovación, ser innovador y explorar nuevas formas de trabajar, nos permite ser más creativos, competitivos, servicio eficiente, organizados, documentados y rentables.
  • Es la materialización del análisis realizado, para llevar a cabo los cambios oportunos y prestar un servicio de calidad.
"Somos una agencia de servicio completo que ofrece soluciones de marketing digital y fotografía 360°. Con excelentes resultados en varias áreas clave; optimización de motores de búsqueda, marketing en redes sociales, por correo electrónico, digital y fotografía 360°."
Edgar Ondoño | Proximity Network
Edgar Ondoño
CEO