Sobre nosotros

La empresa y nuestro objetivo

Proximity Network es una agencia de marketing digital creada con el objetivo de promocionar y mejorar el impacto en la red de nuestros clientes;  Pequeños comerciantes, PYME, Asociaciones, etc. Mediante nuestros servicios de publicidad digital y planes de marketing integrados. Siempre manteniendo un equilibrio entre calidad/precio para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros servicios.

Nuestro objetivo como empresa es que cualquier PYME esté integrada al 100% con las nuevas tecnologías mediante nuestra colaboración, usando nuestros servicios y gracias a nuestra supervisión.

¿Quiénes somos?

Proximity Network nace en febrero de 2016 a partir de una idea; acercar al cliente con el negocio mediante la tecnología, mediante Google que hoy en día domina nuestras vidas.

A raíz de ello se creó Proximity Network, una startup formada por personas jóvenes con ganas de emprender; informáticos, diseñadores gráficos, comerciales, community managers y fotógrafos forman nuestro equipo, y estamos deseando colaborar contigo y poder ayudarte a expandir tu negocio a la red.

¿Qué hacemos?

Actualmente mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes, colaboramos a nivel de hosting, mantenimiento, diseño web, SEO y SEM, nos encargamos de subir nuevo contenido y de mantener las redes sociales y la web al día y les realizamos servicios de fotografía, tours virtuales e incluso servicios de mystery shopping.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer servicios de gran calidad con mucha profesionalidad que clientes nos agradecen día tras día.

El resultado del esfuerzo diario se ve reflejado con cada vez más personas que confían en nosotros y la colaboración directa en proyectos, asociaciones y clientes muy diversos.